Mandragora Tatoo (2013)

Tras un par de años en los que no pude hacer frente a ningún tipo de vídeo que no fuera personal (pues no podía comprometerme con plazos por un asunto personal) por fin me llamaron de una tienda de tatuajes de Santurtzi a través de una amiga.

El cliente deseaba guardar un recuerdo de la fiesta de reinauguración de su local, un recuerdo público para que sus clientes pudieran recordar el momento siempre que quisieran.

Estaba claro que no debía ser invasivo en una ocasión como aquella: un local pequeño y lleno de gente, por lo que opté por medios parcos. Nada de focos y una sencilla cámara de alta definición, pues el cliente estaba interesado en imágenes HD.

Tras unas cortinillas introductorias que reproducen los pasamanos del evento y las diseños decorativos del local, pero en versión animada, entramos en un pequeño vídeo recuerdo. Siendo la primera vez que hago «una boda» (un evento en el que tú no tienes el guión de lo que va a pasar más allá de una ligera idea) y teniendo en cuenta que la posproducción duró solo una semana, el cliente quedó plenamente satisfecho, lo cual siempre es un placer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.