¿Tiempo muerto?…¡En absoluto!

A toda máquina el corto avanza a pasos agigantados. He comenzado la reducción de calidad (mierda) para poder estrenarlo en la fecha prevista. Me jode un tantillo comenzar ya a tener que tirar de chapucillas, pero este sería el tercer año y no es plan estirar más el proyecto, que tampoco es Titanic, vamos…

Esta semana (en previsión de mucho tiempo para trabajar en el corto gracias a las vacaciones) he estado ganando espacio a los discos duro para hacer sitio a la indecencia de gigas que ocupa este proyecto, añadiendo nuevas funciones a los programas para que ejecuten acciones automáticas por la noche y sobre todo, he seguido añadiendo pequeños efectos que pasan desapercibidos para el ojo si están pero que llaman la atención si no aparecen (polvo, humo, desenfoques…) a todo lo que ya está montado.

Pero claro, aún no hemos regrabado los zombies y estoy empezando a plantearme tirar de archivos (por favor ¡¡noooo!!!), con ta terrible merma de calidad, pero o el tiempo no está acompañando o los niños tienen una agenda más ocupada que el presidente del gobierno… y no se puede mendigar más….

Un comentario sobre “¿Tiempo muerto?…¡En absoluto!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.