Seguimos avanzando con la edición de la arena del Coliseo (que menos un coliseo parece cualquier cosa) y de mientras sigo rescatando planos de prueba de los bajos donde el enano hace de las suyas.
En este caso también lo acompañamos de un vídeo que hice hace un tiempo para calcular los meses que había que echar para poder ver al enano caminar. Muchos, por cierto.
Le he puesto un poco de música y ya lo podéis «disfrutar». Ahora imaginad ese trabajo multiplicado por más de 50 y que no se complique mucho (manos que se cruzan delante de la cara o cuando camina…) y tendréis el resultado.
Mientras me peleo con lo que debería ser lo más espectacular del corto (la secuencia del Coliseo) con una edición tediosa y a la vez fascinante compuesta por una indecencia de planos, debo iros mostrando alguna que otra cosa y esta vez es otro de esos vídeos que ya tienen un tiempo y que en su día lo llamé «proporciones». No es otra cosa que un pequeño vídeo para ver cómo quedaban las alturas de los dos Latas.
Sabía que podía contar con los Muñoz-España. Ya nos salvaron una vez cuando nos dejaron las zapatillas de dinosaurios para el I want… y esta vez han vuelto a estar a la altura dejándonos un león de peluche todo melenudo y que ya ha cumplido con su parte del contrato.
No obstante, antes de devolverlo a sus legítimos dueños mañana volveré ha tomar un par de planos de la melena.
Y ahora la pregunta que algunos se hicieron ¿y para qué carajos quería yo un león de peluche? Pues sencillamente para hacer un contraplano del león que se podía ver en el artículo anterior. Ahora ya estáis más obligados a verlo 😉
Este montaje lleva ya unos meses, pero como me he auto prometido que os iré comunicando cada cambio que haga y ahora mismo estoy editando el interior del coliseo (uf, qué lío) pues he pensado que tal vez os podría seguir regalando algo de las escenas del enano, así en bruto, con la primera prueba de edición que hice para saber cuánto duraba y qué planos me podrían faltar… menos es nada y una vez esté estrenado el corto (que lo estará, prometido) este vídeo valdrá su peso en oro.