15 tiene mi amor

Quince días para el día 17, es decir, cuando estará todo el pescado vendido…

No lo voy a negar, me estoy volviendo un poco loco… es la primera vez que este tute me lo meto tan pronto. Lo normal es que este ritmo lo lleve sólo cuando queda una semana para el estreno de un trabajo no un mes antes.

A lo que iba… Hoy me he encontrado editando la parte de la nave en el coliseo, preparando los últimos renders potentes (puedo permitirme unos 6 planos con render bueno nada más, así que lo estoy estudiando bien). Además he estado editando el vídeo musical (bueno sus efectos digitales -que también los tiene-) y revisando muchos vídeos para contentar a todo el mundo (algo imposible, lo adelanto). Ahora mismo el ordenador está renderizando dos planos que le van a llevar algo más de 12 horas, perfecto para dormir e ir a trabajar y a la vuelta que estén hechos.

Mañana grabamos el último gag. Se ha caído la persona que lo iba a interpretar, pero sorprendentemente hemos encontrado un sustituto dispuesto… sobran las palabras de agradecimiento a todo el mundo. Está siendo muy divertido trabajar con los gags.

Indudablemente estos últimos días va todo un poco más rápido gracias a que Flores está echándome un súper capote con todo el retoque de fotografías que me robaría muchas horas y es un tema que él controla con soltura y con resultados muy divertidos.  Otra cosa de agradecer es la velocidad a la que está respondiendo a mis peticiones, se nota que él también es consciente de que se nos está echando el tiempo encima y queda mucho por delante porque el listón está más alto que de costumbre.

Después, el domingo, espero poder grabar a las protas con todos los planos que quedan… más o menos vengo calculando que unos 20 (al día solemos grabar cinco ja ja ja), o al menos los de cuerpo entero y el resto lo voy sacando en casa a poquitos…espero. No hay más días.

Ya lo dice el refrán, sarna con gusto no pica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.